Blogia
adyctus

Web

¡2000 Visitas!

Bueno, ya hemos pasado las 2000 visitas y el contador se nos ha puesto a 0, esperamos que se reinicie muchas veces.

¡Rincón del Jugador activo!

Comenzamos el año con novedades en la web. Hemos creado un Grupo en Yahoo para que posteis todo lo que querais, tanto tutoriales, dibujos, relatos, fantasias (:P), como cualquier otra cosa que se os pase por la cabeza. También dispone de Chat, album de fotografias y un montón de cosas más. Lo único que teneis que hacer es registraros al entrar y ya está. Por cierto, que nadie lo confunda con el Foro, que allí no van mensajes generales, ni consultas etc..

Nuevo e-mail y dirección

Desde la Xarxa ciutadana de Santfeliu.net nos han cedido la nueva cuenta de e-mail, adyctus@santfeliu.net y la nueva dirección web: http://adyctus.santfeliu.net. Desde aquí gracias al club de rol el Lobo Blanco por habernos cedido durante este tiempo su cuenta de correo y web.

Nuevas Secciones

Ya disponemos de Foro, libro de visitas y como contactar. Dentro de poco el resto de secciones que aún están "en obras" ya serán activadas.

Juliko

¡Estamos de Estreno!

¡Estamos de Estreno! Bueno hoy inaguramos nuestra web provisional. Aquí podrés ver algunos eventos que vamos preparando, algunas secciones aún no funcionan ya que estamos trabajando en esta web. Más tarde y cuando tengamos tiempo transformaremos esta web a PHP-Nuke que es más efectivo y tiene más posibilidades que este tipo de formato.

Juliko