Blogia
adyctus

Rol en Vivo Adyctus

Contacto con Ediciones Sombra

Contacto con Ediciones Sombra Anunciamos que estamos ultimando un acuerdo de colaboración con Ediciones Sombra conjuntamente con un grupo de creadores apadrinados por esta editorial para poder realizar futuramente: Encuentros en Eriloe. Substituyendo, por falta de acuerdo con Dude Comics a Encuentros en Mesene, el rol en vivo medieval de cuatro días que se planteó como proyecto principal de Ad Yct Us. Pronto tendreis noticias de este evento.

Glass City 2: Inscripciones abiertas

Bueno gente, ya están abiertas las inscripciones de Glass City. Esta vez hemos puesto un formulario bastante completo en el cual podreis ya dar forma a vuestro personaje. Bueno que lo paseis bien y nos vemos.

Perros Encerrados - Sant Feliu

Ya tenemos otra fecha para otro vivo, en este caso Perros Encerrados que se realizará el sábado 8 de Febrero en Sant Feliu de Llobregat. Este vivo si quereis lo podeis tener en vuestra ciudad, solamente teneis que contactar con nosotros.

Ya están todas las fotos

Ya están todas las fotos Bueno, ya tenemos todas las fotos del rol en vivo de Ad Yct Us. Desde aquí dar las gracias a Jessica y Santi por las magníficas fotos que han hecho.

PERROS ENCERRADOS

PERROS ENCERRADOS El próximo domingo 28 de Diciembre organizamos un rol en vivo experimental en las jornadas de Ayudar Jugando. Este rol en vivo está basado en el popular film de Tarantino: Reservoir Dogs. Quien quiera probar este rol en vivo que se presente en las jornadas, cvalencia 302 domingo 28 a las 9 de la mañana.

Se acabó Glass City.. por el momento

Se acabó Glass City.. por el momento Bueno amigos, la verdad que ha sido un éxito, tanto a nivel de participación como a nivel de interpretacion. Os agradecemos a todos por haber venido hasta Sant Feliu en una tarde tan fría. Muchos jugadores nos han dado ánimos para seguir con las tramas y comenzar una saga de Glass City. La verdad que lo intentaremos hacer, sobretodo personalizando y experimentando los personajes que ya hayan jugado, (¡No tireis vuestras fichas!). Os animamos a dar vuestra valoración y sugerencias en el Foro y a colaborar con nosotros en futuros vivos.

Actualización de inscripciones

Actualización de inscripciones ¡Hola, amigos! Quedan pocos días para que comience Glass City, y aún siguen llegando inscripciones(3) y alguna bajilla (1), jejeje. Aún siguen abiertas, y hasta el mismo día se puede apuntar alguien si quiere. ¡Cuantos más seamos mejor! El recuento provisional, son 36 jugadores + 9 DJ, lo que hace ya la importante suma de 45. Contando de que tenemos reservas por confirmar, podemos superar las 50 personas metidas en este vampiro en vivo. ¡Por eso os animamos en que os traigais a más gente!

Ambientación y lista de Jugadores

Ambientación y lista de Jugadores Bueno, ya quedan pocos dias y toca ya actualizar un poco la información del rol en vivo Glass City, las novedades de ahora son la lista completa de Jugadores y Narradores que están inscritos hasta el día 6/12/03 y un documento con un resumen de la ambientación de vampiro. Supongo que no tardaremos mucho en colgar un resumen del reglamento.

Novedades de Vampiro: Glass City

Novedades de Vampiro: Glass City Buenas noticias, se ha actualizado la sección Mas rol en vivo donde está ya casi toda la información del rol en vivo de Glass City: Terreno de Juego, Horario, Material, inscripciones etc...

Vampiro: Glass City

Vampiro: Glass City Bueno, me honra anunciar que ya estamos preparando un Vampiro en Vivo para el 20 de Diciembre en Sant Feliu, podreis ver más información en la sección: Más Rol en Vivo. Las inscripciones ya están abiertas.

Juliko