Blogia
adyctus

Ya están todas las fotos

Ya están todas las fotos Bueno, ya tenemos todas las fotos del rol en vivo de Ad Yct Us. Desde aquí dar las gracias a Jessica y Santi por las magníficas fotos que han hecho.

9 comentarios

__Sauron_ -

Perdon.. que el ultimo mensaje se mandó solo..
Ya he encontrado las fotos.
Magnificas!"
Santi a ver si me dices algo, la partida es el 7-8 de Febrero. Nos vemos en proximas partidas gente !!

__Sauron_ -

__Sauron_ -

Buenas gente, solo una pregunta... ¿donde estan las fotos? xDDD es que no soy capaz de encontrar mas que la que hay puesta aquí arriba (la del grupo) y eso por que esta a la vista :P
Hay algun link o es que no las habeis subido???

Juliko -

Bueno Santi, ya te lo dije, ¡good job!

Elf -

Hola Santi, soy el primogénito Brujah! Muchísimas gracias por las fotos, y como bien ha dicho Elrond, espero volver a verte en nuestro próximo evento. ¡Un abrazo!

Elrond -

Hola Santi, soy el Primogénito Nosferatu. Tus fotos nos han encantado, y estariamos encantados de que siguieras con nosotros en nuestros próximos eventos, tanto de jugador como de fotógrafo, pues tu trabajo es fantástico.
Nos alegra saber que te divertiste en el evento, asi que ya sabes, te esperamos de nuevo.

santi -

hola chicos! muchas gracias por dejarme continuar e ir dando forma al reportaje! me he divertido mucho, espero que las fotos haya sido de su agrado!

Elf -

Por cierto, ¿cuando empezamos la segunda parte? Ya tengo un resumen de las reglas avanzadas (con Influencias, Habilidades y Disciplinas Avanzadas,etc...) para colgarlo...

Elf -

Julio, vaya cara de placer que pones al beber mi sangre.....